El tour de los abuelos

El tour de los abuelos

dtour-title

Comunicado de prensa

          Contacto: Raquel López | 787-649-9499 | info@ilikeinteractive.com

3e165a2d-5e66-42e8-a1cb-41610b32f7aaLos nietos tienen la capacidad cuasi terapéutica, de llevar alegría a sus abuelos. Compartir con los nietos,despeja sus mentes, los llena de alegría; olvidando en muchas ocasiones sus condiciones de salud y problemas. Con esta idea en mente Sugar Free Living, ha organizado “De Tour con Abu”, evento con espacios recreativos para conectar a los adultos mayores y sus nietos con la visita del Señor Sapo de Atención Atención y el Circo La Vuelta.

Los quince eventos organizados contarán también con estaciones interactivas entre abuelos y nietos para crear memorias y estrechar sus relaciones. “La población de adultos mayores enfrenta diferentes cambios tanto físicos como sociales y por eso la persona mayor que participe en actividades físicas con cierta regularidad, mejorará su sensación de bienestar y la percepción de mayor movilidad e independencia”, señaló la gerontóloga Roxanna Feliciano, directora de Sugar Free.

Estamos muy entusiasmados con el proyecto”, expresó Roxanna.

En este primer tour los participantes disfrutarán de la presentación del Circo La Vuelta y el Sapo Atención Atención. “Hemos visto en los diferentes centros de adultos mayores que damos servicio la dinámica unnamed (2)cuando están solos a cuando aparece algún nieto, el rostro de todos cambia. Tenemos muchos adultos mayores deprimidos porque tienen a sus nietos muy lejos debido a la situación del País. En tour queremos provocar memorias y espacios de alegría”, destacó Feliciano.

Entre los pueblos a celebrarse están Bayamón, Toa Baja, San Juan, Dorado, Ponce y Río Grande. La entrada es libre de costo y deben registrarse en www.detourconabu.com.


Sugar Free Living es una corporación puertorriqueña, especializada en el campo de la recreación gerontológica. Esto es, adaptar actividades recreativas que los adultos mayores disfrutan, disminuyendo los efectos adversos a la salud emocional y física que pudieran sufrir como consecuencia de la inactividad.

Comentarios