Una historia extraordinaria en el deporte local

Una historia extraordinaria en el deporte local

el alma

Comunicado de prensa

          Contacto: Raquel López | 787-649-9499 | info@ilikeinteractive.com

El próximo 6 de marzo a las 5:30pm y 7:00pm, se llevará a cabo la premier del documental El Alma del Equipo, inspirada en la vida de Oscar “Moncho” Loubriel, quien ha sido la  mascota de los Vaqueros de Bayamón por los pasados 34 años.

monchoEl director de la pieza, Ricardo Cayuela, asegura que en Puerto Rico el deporte tiene historias extraordinarias que trascienden los campeonatos y los contratos profesionales. “El deporte en Puerto Rico está lleno de héroes. Siempre he pensado que de la misma manera que celebramos cómo nuestros atletas brillan, debemos celebrar a los entrenadores, a los jóvenes que han sido salvados de la calle, a las comunidades que cuidan los parques y por supuesto, a las historias tan inspiradoras como la de Moncho”, expresó Cayuela.

La pieza, con una duración de 45 minutos, documenta la vida de Oscar Loubriel, un joven adulto con Síndrome Down que a pesar de las dificultades, logra encontrar un lugar dentro del deporte y convertirse en un ícono del baloncesto en Puerto Rico.

La línea histórica es construida en base a los relatos de los padres de Moncho, la comunidad y grandes voces del baloncesto superior como lo son: Carlos Arroyo, José Juan Barea, Jerome Mincy, Flor Meléndez, Julio Toro, Franklin Western, Larry Ayuso, Christian Dalmau, entre otros.

La premier se llevará a cabo en el teatro Braulio Castillo en Bayamón con una función a las 5:30pm y otra a las 7:00pm.  Para información sobre cómo asistir, puede comunicarse con la Fundación Síndrome Down a los teléfonos (787) 283-8210 | 283-8211 o visitando la página www.elalmadelequipo.org.

Los boletos pueden adquirirse en  www.eventbrite.com/e/premiere-el-alma-del-equipo-tickets-21448917289  . La actividad será a beneficio de la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down.

 

Comentarios