Cinco años, cinco lecciones

Cinco años, cinco lecciones

En diciembre del año 2010, dio inicio el proyecto de Like Interactive. Hemos vivido muchas experiencias y bueno, en un abrir y cerrar de ojos ya se cumplen 5 años. Agradecemos a las personas que han decidido acompañarnos en este viaje. Hemos crecido y aprendido con cada cliente, cada suplidor y cada amigo.
En este quinto aniversario me pareció una buena idea reflexionar sobre 5 lecciones aprendidas en esta aventura. ¡Aquí se las paso!
  1. Perseverancia: Una de las lecciones más importantes ha sido el mantener la constancia, persistencia, y dedicación tanto en las ideas, como en las actitudes para lograr la ejecución de los objetivos en cada proyecto. Aprender esta lección fue compleja, porque precisamente hace cinco años se insertaban las redes sociales como la nueva manera de comunicarse. Explicar a cada persona quiénes éramos era complicado pues era como una combinación entre relaciones públicas, mercadeo y redes sociales. Pero, ahí nos estacionamos y hoy gozamos de que muchos se acercan dando importancia a lo que hacemos.
  2. Autenticidad: Ser uno mismo es clave para lograr mejor comunicación entre un equipo de trabajo. Esto no tiene que ver con lo formal o lo informal de las relaciones, más bien es la actitud de demostrar quién es uno es sin temor de imitar a otro. Encontrar la autenticidad en nuestro proyecto no ha sido complicado.
  3. Transparencia: Esta lección es de las más difíciles porque tiene que ver con enfrentar los obstáculos y darles cara. Si bien es importante ser auténtico, es imprescindible llenarse de valor y mantener una relación clara con todos. Es de valientes ser transparentes y hemos aprendido que es fundamental cuando damos inicio en un proyecto para evitar las sorpresas no deseadas.
  4. Integridad: En Like decimos que los dobleces son para las camisas. Hacer las cosas bien tiene un alto costo porque no siempre es lo más fácil. Decir la verdad y reconocer las limitaciones no es de cobardes. Es por eso que nos hemos propuesto evaluar cada proyecto y medirlo con nuestro propio nombre, reconociendo que si nos gusta, haremos que funcione.
  5. Colaboración: Servir a otros es una de nuestros mayores motores y pasiones. En este último año nos dimos a la tarea de colaborar en diferentes proyectos sociales porque creemos que ahí es donde crecemos más. Las redes sociales están basadas en constante colaboración y entendimos hace mucho tiempo, que aplicar ese principio a proyectos de valor social, es lo que nos ha traído mayor satisfacción.

Frames_0390

 

 

Un nuevo año se acerca y nuevos proyectos se avecinan. Deseamos para nuestros clientes, colegas y seguidores un camino lleno de frutos.

¡Estamos felices de poder celebrar un año más! El corazón está agradecido por las oportunidades de servicio y crecimiento que llegaron a nuestras manos. ¡Le damos la bienvenida al nuevo año con mucho entusiasmo!  ‪#‎iLikePR‬

Comentarios